Beat FM 98.7

Valle de Aconcagua

Al Aire

Title

Artist


ELENA ROSE PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “BAYAMÓN”

Escrito por el noviembre 24, 2022

La reconocida compositora y cantante Elena Rose trae un nuevo ritmo y melodía en su más reciente canción, “Bayamón”.  En esta nueva producción, la artista demuestra su gran poder vocal en un tema que cuenta con una poderosa lírica que presenta la fuerza y determinación del empoderamiento femenino. «Bayamón» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La canción que hace referencia a la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, donde Elena Rose pasó parte de su crianza, narra los distintos momentos de una historia de atracción, vulnerabilidad, inocencia y felicidad entre dos personas. En el video, producido por Kevin Quiles y dirigido por Nine-D,se plasma desde la conversación entre amigas acerca de un hombre, pasando luego por el momento de atracción y la determinación por ir en su búsqueda; lo cual vemos demostrado entre Elena Rose y actor y cantante Anthony Ramos, protagonista en el video, quien protagonizó la película “In The Heights” y fue parte del estelar elenco del altamente aclamado musical “Hamilton”.

Producido por Di Genius y Mazzarri, el tema “Bayamón” infiere al poder y seguridad de la mujer, y esa certeza de ir por lo que se quiere. La canción, que tiene una porción de la popular canción “Bam Bam”, también brinda una combinación de reggae y ritmo caribeño pegajoso y baile sensual que pondrá a todos a bailar. 

La cantante y compositora nominada a Latin GRAMMY®, quien participó presentando 9 categorías durante en la Premiere del Latin GRAMMY® ; realiza este segundo lanzamiento con Warner Music Latina, luego de haber lanzado el éxito “La Ducha Remix” junto a las cantantes Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy.

Elena Rose continúa en ascenso y causando sensación por su gran voz reflejando sus valores, cultura y emociones que los convierte en música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *