Beat FM 98.7

Valle de Aconcagua

Al Aire

Title

Artist


Dudaii presenta su nuevo single `Besitos´ Junto a Flor de Rap

Escrito por el noviembre 29, 2022

La talentosa cantante boricua, Dubaii, llega nuevamente a presentar su reciente sencillo, esta vez de la mano de la destacada rapera chilena Flor de Rap.

El nuevo single titulado `Besitos´ viene a inundar las radios y discotecas con el contagioso ritmo urbano, que ambas manejan a la perfección. El tema es la reivindicación de una relación que termina y que sin quererlo le levanta la autoestima a quien queda despechado.

Sobre `Besitos´: Dudaii comentó: `Esta canción trata sobre una chica que ya no va a seguir llorando por alguien y que por fin ya se le subió el ego y sabe lo mucho que vale. Le decimos “besitos, hasta luego” a esa persona que no nos supo valorar.

El trabajo entre ambas artistas fue bastante sencillo y se dio con mucha fluidez, destacó Dubaii: `Esta colaboración con Flor de Rap la disfruté mucho y sentí que estaba haciendo música con una amiga. Le doy las gracias a ella por ser tan carismática y siempre traer las mejores vibras. Espero que disfruten este tema así mismo como nosotras lo disfrutamos creándolo para

ustedes´.

Flor de Rap, es una artista chilena de música urbana que con tres álbumes de estudio que ha logrado posicionarse como una de las artistas chilenas de mayor proyección internacional. La colaboración con distintas artistas también ha sido una de las características de su trabajo.

En el video de Besitos se ve a Dubaii y Flor de Rap paseando alegremente por las coloridas calles del barrio La Perla, en el viejo San Juan en Puerto Rico. Este es un lugar muy turístico de la isla, en donde se grabó el famoso tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El video de Besitos fue producido por John Rivera.

Dubaii lanzó en mayo el sencillo Mala Mía Mami, que se ha posicionado en las radios del perfil. También ha sonado con canciones como “Mintiéndonos’, “Hola”, “Sleepover”, “Born to Shine” (con Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, y el artista brasileño Billy Ronca), “Look back to you”, “Distracted” y “Do you think about me”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *