Beat FM 98.7

Valle de Aconcagua

Al Aire

Title

Artist


YAMI SAFDIE, COSECHA ÉXITO CON SU SINGLE `DE NADA´

Escrito por el diciembre 16, 2022

EL TEMA ES PARTE DE SU PRIMER ÁLBUM, QUE ACTUALMENTE SUMA UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

Con una transición del mundo Tik Tok hacia la música, Yami se ha posicionado con fuerza a través de la viralización en redes sociales. `De Nada´ es la canción que le ha abierto las puertas al público, acumulando más de 5 millones de reproducciones.

Hace pocos días, Yami Safdie estuvo en Chile grabando un video junto a una destacada artista chilena, que estrenará canción próximamente y que invitó a la transandina a ser un featuring con ella. Aprovechando este viaje, Yami tuvo la posibilidad de hacer entrevistas, asistir a los premios Musa, conocer algunos lugares típicos de Santiago, grabar contenido y reunirse con sus seguidores que la han llevado por lo alto en las plataformas digitales. 

“De Nada” es una canción que se desprende de su álbum debut, “Dije que no me iba a enamorar”, que en menos de un día logró impactar en los estrenos de Spotify. El single fue publicado en TikTok e Instagram a modo de adelanto y acumuló más de 5 millones de reproducciones en ambas plataformas. A pedido de sus seguidores, Yami decidió grabar la canción en el estudio e incluirla en su disco. Como resultado, consiguió más de 25 mil streams del single en sus primeras 24 horas desde el lanzamiento.

Su historia…

A través de las redes sociales como Instagram y TikTok, Yami Safdie comenzó compartiendo ingeniosos y personalizados videos donde habla frente a cámara, contando sus experiencias y cantando en vivo para sus seguidores, los cuales suman 685 mil en Instagram y 2,8 Millones en Tik Tok. De esta manera, logró promocionar su música y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.

Yami Safdie inició sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años. Durante su adolescencia, estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera mientras que actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas.

En el 2021, Yami inició una nueva etapa en su carrera con sus últimos lanzamientos: “Caminar Sola”, “Flashear”, “FC” y “Pa´ Quererme Así”. A fines de ese mismo año, firmó con Warner Music Argentina. Su primer lanzamiento con la discográfica fue “Como Si Na”, la cual superó los 100 mil streams en Spotify y 500 mil reproducciones en YouTube.

En 2022, Yami lanzó su single “Catálogo” con la cantante mexicana Francely Abreuu. El tema , actualmente supera los 200 Mil streams en Spotify. En junio presentó “El Show”, su primer tema en solitario del 2022, el cual forma parte de su primer álbum “Dije Que No Me Iba a Enamorar”, ya disponible en todas las plataformas.

Tras el lanzamiento del single “De Nada”, la cantante estrenó su proyecto debut que cuenta con la participación de artistas como Nacho, Enez, Milo J, entre otros. Hoy Yami se abre camino en Chile y en el resto de Latinoamérica, con una carrera musical que se proyecta con talento y carisma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *