Beat FM 98.7

Valle de Aconcagua

Al Aire

Title

Artist

Al Aire

Beatamina

07:20 10:29

Al Aire

Beatamina

07:20 10:29


ANTO ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN: “ESTAMINA”

Escrito por el febrero 8, 2023

La multifacética Anto, sigue marcando la diferencia en la industria musical. Luego de su exitosa presentación en Ciudad de México, con un Auditorio Nacional repleto, la joven artistas nos presenta su nuevo hit : “Estamina”. Canción que promete ser la antesala de su tan esperado EP.

Posterior al gran recibimiento de “Mal Necesario”, Anto apuesta nuevamente por el subgénero musical electrónico que está causando furor a nivel global, por su ritmo y mezclas dinámicas. La artista comentó que: “Quería que esta canción fuera una mezcla entre Tech y Reggaetón. El proceso creativo consistió más que nada en la creación del beat, para luego trabajar directamente en el estudio donde la letra surgió por sí sola”.

Además, agregó que: “Este tema siempre estuvo pensado en una mezcla de estilos, con base en el Reggaetón, que se destacaría mediante la fusión de la voz femenina y masculina”.

Estamina, sigue la línea temática de canciones anteriores de Anto que se destacan por su euforia juvenil. El sencillo fue producido por Xfire y se realizó en colaboración con el destacado artista urbano, Kidd Voodoo. Respecto a esto, Anto explicó que: “Siempre tuve la idea de agregar una voz masculina a este tema, y ¿Quién mejor para hacerlo que Kidd Voodoo?. Él es un artista que también está recién empezando y tiene mucho talento, así que es genial poder apoyarnos entre nosotros”. La artista también añadió que: “Él entendió de inmediato cuando le hablé, de cómo era la canción y de qué se trataba, por lo que dijo que sí rápidamente, y la semana siguiente ya estábamos grabando en el estudio. Así que todo el proceso fue muy cool”.

La canción cuenta con un video dirigido por el reconocido director Sebastián Álvarez, y se destaca por sus potentes colores, luces neón y estilo vintage. La producción busca denotar la presencia y vitalidad de la nueva línea musical de Anto, destacando su carácter juvenil y dinamismo.

La joven promesa musical, que ha abordado diversos géneros desde su debut el 2021, ha demostrado tener las actitudes camaleónicas dignas de una artista integral. Dentro de sus logros, Anto ha compartido escenario con grandes estrellas internacionales como Lenny Tavarez, Justin Quiles, Blessd, Lit Killah, entre otros.

Anto actualmente se encuentra en México presentándose junto a los artistas Adexe & Nau, con dos fechas pendientes para el 27 de enero en Monterrey y 29 de enero en Guadalajara.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *