Beat FM 98.7

Valle de Aconcagua

Al Aire

Title

Artist


MEGAN THEE STALLION Y DUA LIPA SE UNEN EN SU VIDEO MUSICAL, «SWEETEST PIE»

Escrito por el marzo 15, 2022

En el día de hoy, la icónica artista varias veces ganadora del GRAMMY Megan Thee Stallion se une a su colega y superestrella global también ganadora del GRAMMY Dua Lipa en “Sweetest Pie”, que será el himno más sexy del 2022 y primer single del próximo álbum de Megan. Lanzado durante el Mes de la Mujer, el tema es una potente colaboración de dos de las mujeres más poderosas de la música y que representa el primer single de las superestrellas de 2022.

“Sweetest Pie” es una canción sexy y extremadamente deliciosa que celebra a la mujer como premio, lo que sea que esto signifique. El single se lanza junto a su video musical, dirigido por Dave Meyers y producido por Freenjoy. “Sweetest Pie” es el primer adelanto del próximo álbum de Megan.

En el día de hoy, Megan también participará del más reciente episodio del podcast Dua Lipa: At Your Service, que acompaña al boletín Service95 en donde también aparece Megan esta semana. Dua and Megan hablan sobre la creación del nuevo tema, sobre su activismo, de cómo Megan utiliza su plataforma para promocionar la protección a mujeres de color, sobre la necesidad de apoyarse entre ellas y la importancia de desmantelar la misoginia aún dominante en el hip-hop y la industria discográfica, aun siendo chicas más sexy.  

En 2021 Megan ganó tres premios GRAMMY y fue nominada en cuatro, obtuvo dos premios NAACP y el de Mejor Artista Femenina de Rap en los Premios Billboard. Este año, está nominada a dos premios GRAMMY, incluyendo “Thot Shit” en la categoría Mejor Interpretación de Rap. Megan acompañará a Dua Lipa en su gira Future Nostalgia en tres fechas, y se espera que comience su propia gira durante el verano boreal.

Dua Lipa se encuentra actualmente en los Estados Unidos con su gira mundial Future Nostalgia, que Billboard describió cómo «exactamente el tipo de concierto de regreso al mundo real que los fans del pop anhelaban”. Megan se unirá a Dua en el Future Nostalgia World Tour la semana próxima en Denver, Tulsa y Phoenix. La tres veces ganadora del GRAMMY comenzó 2022 con la Canción del Año del Hot 100 de Billboard por su single “Levitating” y un premio GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por Future Nostalgia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *