Beat FM 98.7

Valle de Aconcagua

Al Aire

Title

Artist


AVA MAX REGRESA CON “MILLION DOLLAR BABY”

Escrito por el septiembre 9, 2022

La sensación del pop global con múltiples certificaciones de la RIAA, Ava Max, presenta su nuevo himno pop “Million Dollar Baby”. La nueva canción es el single más reciente incluido en su próximo álbum, Diamonds & Dancefloors, que se conocerá el viernes 27 de enero y que está disponible para la compra anticipada. La alegre y descarada canción es una interpolación del tema de LeAnn Rimes “Can’t Fight The Moonlight” y ya es favorita de los fans tras una serie de videos en  TikTok en donde aparece Rimes. “Million Dollar Baby” se presenta junto con un video oficial dirigido por Andrew Donoho (Khalid, Janelle Monae, Paul McCartney), que se estrena en YouTube en el día de hoy.
 
“Cuando creé este tema estaba pasando por un muy mal momento de mi vida: con el corazón roto y muy triste”, comenta Ava.  “Lo titulé ‘Million Dollar Baby’ para tener presente mi propio valor y escribí la letra para demostrar que se puede superar y lograr cualquier cosa cuando nos concentramos en ello.  El verso ‘Rompió las cadenas, convirtió el fuego en lluvia’ (‘She broke out of her chains, turned the fire into rain’) muestra el viaje por el que me llevó esta canción: de sentirme agobiada por la tristeza a liberarme y volver a sentirme yo misma”. 
 
Ava anunció la salida de Diamonds & Dancefloors con el exitoso single “Maybe You’re The Problem”, que actualmente supera los 20 millones de reproducciones en YouTube. “Maybe You’re The Problem” se presentó tras la colaboración de Ava con el icónico DJ Tiësto en su éxito mundial “The Motto”, que se convirtió intantáneamente en un suceso internacional, ascendiendo al Top 5 del chart de canciones de música Dance/Electrónica deBillboard, con más de 835 millones de streams en todo el mundo El video oficial fue dirigido por Christian Breslauer (The Weeknd, Lil Nas X, Doja Cat) y supera actualmente los 94 millones de vistas en YouTube.
 
El muy esperado álbum Diamonds & Dancefloors le sigue al primer trabajo de Ava Heaven & Hell, que obtuvo certificación de oro de la RIAA y lideró los charts de todo el mundo, alcanzando los 8.500 millones de reproducciones y certificaciones de oro, platino y múltiple platino en más de una docena de países. Ava obtuvo elogios de medios como VOGUE, Rolling Stone, Vanity Fair, Billboard PAPER, y fue incluida por Forbes en la codiciada lista de “30 de menos de 30” en 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *